EL RESIDENCIAL

BENICASIM: BONICHE, 31.
CONSTRUIDOS: 3.572 m2

características del
residencial

Bóreas es un complejo residencial compuesto de 6 viviendas exclusivas en parcela privada de 400m2, diseñadas en conjuntos de 2 pareados.
Cada vivienda es independiente, sin zonas comunes compartidas, lo cual otorga una total privacidad. El residencial se caracteriza por su gran calidad y versatilidad aportando un estilo fresco e innovador.

LAS VIVIENDAS

Cada vivienda consta de 4 dormitorios dobles, 4 baños, vestidor, 2 plazas de parking, salones, terrazas, patio interior, hueco para instalación futura de ascensor, si se desea, gran zona de lavado y en su exterior encontramos varios jardines, con preinstalación para barbacoa en la terraza principal y una piscina privada.
Su gran y variado número de ambientes permitirá amoldar la vivienda a sus necesidades, adaptándola tanto a las diferentes etapas de vida como a las estaciones del año.
La vivienda está compuesta por planta sótano, baja y primera, tendrá cerca de 300m2 contruidos de vivienda y otros 300m2 más de terrazas y jardines.

Encuentra el equilibrio entre privacidad, diseño y funcionalidad,
en el enclave residencial y turístico más valorado de la provincia.

UBICACIÓN

Su diseño y privacidad destacan como su mayor virtud, ubicada en una zona de baja densidad, frente a un parque y a pocos pasos de la playa, el casco urbano, tiendas y restaurantes.
Su situación, a menos de cinco minutos andando de la playa y el pueblo, permite prescindir del vehículo en los quehaceres diarios, evitar la congestión del tráfico y que el bullício veraniego no altere el descanso en los días y noches de verano.

Acceder a ubicación

CALIDAD

Los unifamiliares han sido pensados para vivir todo el año por lo que irán equipados para poder habitarlos cómodamente durante todas las estaciones del año, sin que el frío, calor o viento puedan afectar al confort en su interior.
Los materiales y productos utilizados serán contemporáneos, de primer nivel y con un diseño acorde al conjunto del residencial, siempre buscando las mejores soluciones tanto arquitectónicas como técnicas.
Para recibir una información más detallada visite nuestra sección memoria de calidades, o acceda a través de este enlace:

Memoria de calidades

PARA MÁS INFORMACIÓN
SOBRE EL PROYECTO
NO DUDE EN PONERSE
EN CONTACTO CON NOSOTROS